viernes, 19 de noviembre de 2021

Qué cambios he visto en mi hijo Oscar Mauricio?

 

Estoy tratando de ser lo más objetiva posible teniendo en cuenta que soy la mamá.

 

Los cambios positivos que ha tenido Oscar desde que está en el programa de Inclusión del Agustín Fernández en la Sede Pisingos, han sido totalmente favorables para él porque él era un niño que le costaba mucho socializar. Ya ahora se integra de manera más fácil, puede conversar con las personas sin alterarse, puede escuchar los chistes alusivos a él y reírse con los que se los dicen sin alterarse de manera agresiva; es más responsable con sus labores del colegio, con sus tareas, con sus obligaciones.

Ha crecido de una forma que yo estoy sorprendida, desde el dibujo; cuando estuvimos en todo esto de la virtualidad me di cuenta cómo hacia las cosas, estaba en la clase pero al mismo tiempo dibujaba y escuchaba todo lo que decían, participaba; él está más centrado, Oscar me parece un niño muy inteligente, tiene una manera de expresarse única, tiene mucha facilidad de expresión; tiene su fortaleza que es el dibujo, es muy creativo, muy hábil con sus manos.

Pero lo que más me gusta es el cambio que él ha tenido, Oscar no tenía amigos, ahora ya tiene amigos; vió que un compañerito de él tenía dificultades y posiblemente perdía el año y me pidió permiso para ir hasta su casa para ayudarle a estudiar; realmente nunca pensé escuchar esas palabras de mi hijo.

Ahora tiene más interés en esa parte, antes era muy apático no le gustaba nada que tuviera que ver con estudiar; pero ahora se preocupa por cumplir con sus deberes, de no quedarle mal a los profesores y está muy motivado a seguir adelante. Este programa de Inclusión de verdad que ha sido fabuloso, ha sido excepcional; la verdad profesores, todos ustedes han hecho una labor muy linda con los niños, y no dejar que estos niños se pierdan por los diferentes temas que los llevan hasta el programa, ¡gracias por pensar en ellos…, gracias profesores!

Marylinger Lozano.

Mamá de Oscar Mauricio Rueda Lozan

Estudiante Ciclo IV

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Actividades en casa

LAS 5 R DE LA ECOLOGIA

LAS 5 R DE LA ECOLOGIA https://culturacolectiva.com/tecnologia/que-significan-las-5-r-de-la-ecologia Estas 5 acciones ayudan a re...